Mesa de Jardín

  • Home
  • Muebles de Jardín

Mesa de Jardín

Algo que no puede faltar en tu jardín es una buena mesa.

Para poder disfrutar de los beneficios que te ofrece ese maravilloso espacio llamado jardín, debes disponer del mobiliario apropiado; y la pieza fundamental de dicho mobiliario es una mesa.

Tu jardín será el lugar más cotizado de la casa, amigos y familiares buscarán siempre reunirse en esa despejada y agradable zona, así que, más vale que estés preparado para recibirlos y ofrecerles las comodidades que se merecen.

Por tanto, la mesa es una necesidad y debe cumplir los requisitos básicos no solo en cuanto a decoración de exteriores, sino también en cuanto a exigencias del público. Es decir, si tu familia es numerosa debes contemplar dicho factor al momento de adquirir la mesa para tu jardín.

Hoy te voy a sugerir dos tipos de mesa que son excelentes alternativas para formar parte de un mobiliario moderno y adecuado para espacios exteriores.

Tipos de mesa de jardín

El tipo de la mesa varía en función del material de su confección. Los tipos de mesa, que tienen mayor demanda para formar parte de la decoración de exteriores actual, son los siguientes:

•Aluminio

Las mesas de aluminio han ganado adeptos por su ligereza, ya que esto permite que sea fácil movilizar el mobiliario siempre que se desee crear nuevos espacios o reubicar los muebles del jardín. Asimismo, otra ventaja de las mesas de este material es que no se oxidan, por lo que su duración es bastante prolongada.

Por lo tanto, en mi opinión un juego de comedor conformado por piezas de aluminio es perfecto para recibir amigos y familiares. 

•Fibra sintética

Este tipo de material también se ha puesto muy de moda en los muebles para exteriores. Una mesa de fibra sintética puede imitar muy bien la apariencia de fibra natural como mimbre o ratán; pero es incluso mejor, ya que la fibra sintética es mucho más resistente, por lo que también su precio es más elevado.

En mi opinión, ésta es la mejor opción para la mesa y el mobiliario de tu jardín, sin embargo debes evaluar tu presupuesto antes de tomar una decisión. 

La mesa de jardín es un elemento imprescindible, no importa si decides que sea de aluminio o de fibra sintética, lo importante es que dispongas de esta importante pieza de mobiliario para hacer de tu área verde un espacio cómodo y acogedor para todos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.