Decoración de Jardines Pequeños Exteriores

Decoración de Jardines Pequeños Exteriores

¿En busca de ideas de decoración? Mira cómo decorar Jardines pequeños exteriores.

Si tus espacios exteriores están conformados por un pequeño jardín y no sabes como decorarlo, debes continuar leyendo este apartado para aprender sencillas ideas que de seguro te ayudaran a diseñar ese preciado espacio de tu hogar.

Ideas “Do It Yourself” para la decoración de jardines

• Maceteros de bloques de hormigón

Una idea fácil para decorar, es la de maceteros de bloques. Estos puedes usarlos para exhibir las flores y plantas que más te gusten. Si los vas a ubicar sobre la grama, no necesitan hacerles base, simplemente rellenas los espacios de tierra y plantas las flores que desees.

Puedes distribuirlos en el espacio en forma lineal, geométrica e incluso puedes colocar los maceteros sobre otros bloques para darles alturas y generar movimiento en la decoración.

• Banco de piedras y madera

Un lugar acogedor para sentarnos en nuestro jardín es una pieza fundamental de la decoración exterior. Este banco es muy fácil de hacer, únicamente requieres cuatro piedras grandes del mismo tamaño y una tabla de madera.

Con pegamento, adhiere la tabla a las piedras y tendrás un fabuloso banco que complementa perfectamente ese pequeño jardín.

• Frascos colgantes con velas

La iluminación es un elemento que no puede quedar por fuera en la decoración de tu jardín. Por ser un espacio natural, lo mejor es utilizar iluminación de este tipo. Una idea muy sencilla es emplear frascos de vidrio de alimentos que has terminado.

Debes llenarlos de piedritas pequeñas y colocarles una vela dentro. Luego atarles una soga para poderlos colgar de las ramas de algún árbol que tengas en tu jardín.

Guinda los distintos frascos a diferentes alturas, para que la iluminación llene los distintos espacios. Es una gran idea que brinda un toque elegante y romántico a la decoración de tu jardín.

Tu mismo puedes hacer muchos adornos para llevar a cabo la decoración de jardines pequeños exteriores.

Solo tienes que encontrar la disponibilidad horaria y con pocos materiales lograrás transformar por completo es espacio exterior del que afortunadamente dispones.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.