Decoración con Piedras en Jardín

Decoración con Piedras en Jardín

Mira estas ideas originales para decoración con piedras en el jardín.

En la decoración de exteriores las piedras son sumamente útiles. Si estás interesado en cambiar la apariencia de tu jardín haciendo uso de piedras, debes continuar leyendo, pues te aseguro que podrás descubrir alguna innovadora idea para re-decorar este maravilloso espacio.

Increíbles ideas para la decoración con piedras en jardín

1. Piedras pintadas

Las piedras pintadas son fáciles de hacer y suponen un bonito complemento para la decoración de tu jardín. Debes conseguir piedras grandes, del color que prefieras. Y sobre ellas, puedes pintar cualquier figura o diseño que te parezca apropiado para el estilo de tu jardín.

Incluso puedes escribir con pintura sobre las piedras frases que te gusten, esto también le dará un toque único a la decoración.

2. Fronteras de piedra

Otra buena idea para decorar tu jardín, es delimitar la grama del área de las plantas y flores, creando una frontera con piedras medianas. Esta frontera puede ser recta o curva, lo importante es que las piedras se encuentren compactas para que las diferentes áreas estén bien separadas.

3. Banco de piedras

Con alambre, debes crear una especie de jaula de aproximadamente medio metro de altura y un metro y medio de largo. La jaula debes rellenarla con piedras de diferentes formas y colores.

Una vez que tengas todas las piedras dentro, la parte superior de la jaula debes recubrirla con cojines de los colores que más te gusten y de esta forma tendrás un banco único y especial que llamará la atención de todos.

Hay múltiples ideas para realizar la decoración con piedras en jardín. Las anteriormente mencionadas son algunas de las que puedes poner fácilmente en practica, así que arriésgate y cambia la apariencia del exterior de tu hogar.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.