Fotos de Decoración de Jardines Pequeños

Fotos de Decoración de Jardines Pequeños

Te dejamos algunas fotos de decoración de jardines pequeños para que tengas ideas de cómo decorar e tuyo.

La mejor forma de apreciar la decoración es vivenciando la experiencia en directo, pero en vista de que eso no es posible, una alternativa que también funciona muy bien son las fotografías.

A continuación te voy a presentar fotos de tendencias actuales para la decoración de jardines.

Fotos de Decoración de jardines pequeños

Combinar apropiadamente los diversos elementos naturales pueden lograr el paisajismo perfecto para tu pequeño jardín. En la foto se puede apreciar como el uso de piedras, madera y tierra forman diferentes texturas que dan lugar a distintas divisiones dentro del espacio.

De igual forma los diversos tamaños y desiguales alturas de las macetas, forman una dinámica de decoración elegante y limpia.

La distribución es clave en los jardines pequeño. En la fotografía puedes darte cuenta de que es un pequeño jardín, pero no le hace falta nada. Tiene verde, tiene agua y tiene un cómodo lugar para compartir con familiares y amigos.

Lo importante es escoger el mobiliario y los elementos decorativos que hagan el engranaje apropiado en las medidas del espacio. Esta imagen permite visualizar como la inclusión de una tarima de madera en el jardín es una excelente opción decorativa, que también ofrece funcionalidad, por el hecho de suponer una superficie firme, bien sea para colocar tumbonas o algún comedor.

La ubicación de las piedras en la grama es muy importante para marcar el camino peatonal hacia la tarima. El diseño minimalista donde menos es más, también puede ser empleado en la decoración de exteriores. De hecho es un diseño muy demandado en la actualidad.

La imagen muestra como únicamente se hace uso de un tipo de planta y de un mismo material, el mármol de color claro. Resalta en el paisajismo el árbol delgado que se encuentra en la esquina del espacio para llamar la atención del espectador.

Espero que estas fotos de decoración de jardines pequeños te hayan servido de inspiración para ayudarte cambiar el estilo de tus espacios exteriores.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.