Decoración de Pequeños Patios

Decoración de Pequeños Patios

Si tu patio es pequeño entonces mira estas recomendaciones para decorar pequeños patios.

El patio de tu casa es un lugar perfecto para reuniones entre familiares y amigos.

Sin importar su tamaño, la gente se siente atraída a salir a tomar el aire fresco y conversar teniendo contacto con un paisaje que no sea de concreto.

Por este motivo, quiero darte algunos consejos básicos que te pueden ayudar a decorar tu patio aunque el mismo sea de tamaño reducido.

Consejos de decoración de pequeños patios

• Macetas

Bien sea que las macetas estén colgadas o apoyadas en el piso, son un elemento que no debe faltar en la decoración de tu patio. Ellas te sirven para revestir el lugar de color y vida.

Puedes elegir las flores que más te gusten, como también puedes cultivar plantas que te sirvan para cocinar.

• Muebles pequeños

Mi recomendación es que consigas una pequeña mesa con dos sillas, preferiblemente de madera o mimbre. De esta forma, tu patio será acogedor y tendrá lugar para que puedas disfrutar de algún delicioso plato o una copa de tu vino preferido.

Estos son muebles funcionales que no solo ofrecen asiento a tus amigos y familiares, sobre la mesa puedes servir distintas tapas para compartir, así como colocar adornos decorativos para embellecer aun más el espacio.

• Velas

A mi me encanta como luce la iluminación natural en los espacios abiertos. Por esto, mi consejo es que en alguna de las esquinas de tu patio coloques candelabros de diferentes alturas en los cuales puedas colocar velas que te permitan generar un romántico ambiente por las noches.

Deja que la cera de las velas corra por los candelabros y quede adherida a los mismos, este estilo rústico y desarreglado es perfecto para complementar el diseño de tu patio. Aunque la zona de tu patio sea reducida son muchas las alternativas que tienes para hacer de ese espacio un lugar único.

Utiliza los consejos para la decoración de pequeños patios y no querrás estar en ninguna otra área de tu casa.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.