Conoce los tipos de Plagas que Atacan tu Jardín

Conoce los tipos de Plagas que Atacan tu Jardín

Conoce las plagas que puedan estar afectando tu jardín.

Tener un jardín es algo bello y que te dará muchas satisfacciones, pero también es verdad que necesita un adecuado cuidado.

Las plagas suelen ser el problema más grande en los jardines. Si éste es tu problema mayor, a continuación desarrollamos una guía para que puedas identificar las plagas más comunes y poner manos a la obra.

Conociendo las Plagas más comunes de Jardín

Avispa serradora: este es un insecto que ataca las plantas dejando mordeduras simétricas, que están en ambientes secos y son abonadas en exceso.

Barrenadores: estas dejan agujeros en las hojas, las frutas y los troncos. Las identificas porque dejan rastros en la base y en los agujeros que hacen, rodeados de serrín. Son una plaga realmente molesta.

Mariposa del geranio: afectan los geranios, de manera que debes podar lo que hayan dañado.

Escarabajo de las flores: este insecto devora los pétalos de las flores en muy poco tiempo, en concreto pocas horas. Debes actuar con rapidez antes que quedes sin tus hermosas flores.

Oruga procesionaria: este pequeño insecto puede causar un gran daño a los árboles, ya que, seca de poco a poco cada rama del mismo lo cual ocasiona la paralización de su crecimiento.

Araña roja: succiona la savia de las plantas, así que ten mucho cuidado porque pueden ocasionar mucho daño a tu jardín.

Pulgón: es un insecto que succiona la savia de los nutrientes, y que habita en los brotes.

Ácaros: estos están en el envés de las hojas de tus plantas.

Mosca blanca: este desagradable insecto provoca una gran pérdida del vigor de tus plantas.

Cochinilla: es un insecto chupador con coraza, que se desarrollan en ambientes secos.

Hormiga: las hormigas también son un enemigo de las plantas, ya que, pueden llegar atacar los tallos de las mismas, en temperaturas suaves como en otoño, además que atraen la aparición de los pulgones.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.